Latidos de afecto y dulzura gracias por su visita.

domingo, 26 de julio de 2009

Más allá el camino de Luz ( c )

Disculpen, pero me es difícil describir lo que ví, si no que es casi imposible.
Yo “viajaba” por esa “carretera de luz”, con el simple hecho de desearlo.
No caminaba, no volaba.
Solo con desearlo, recorría ese camino de una manera vertiginosa, y como si un camino que se hace en una hora, yo lo hiciera en cuestión de una fracción ínfima de tiempo.
Mi cuerpo, no me era posible verlo, a pesar de tener los ojos abiertos.
Usted puede reproducir éso, si cierra los ojos, y toma conciencia de que aún existe, a pesar de que no vea su cuerpo. Se sabe con manos, cabeza, tórax, en una palabra, se siente que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada del libro " Pueblo Viejo"

Portada del libro " Pueblo Viejo"
Laguna de Pueblo Viejo Veracruz