Latidos de afecto y dulzura gracias por su visita.

domingo, 22 de agosto de 2010

Caminante


CAMINANTE

Camino pies desnudos
sobre el filo de una navaja.
El mundo es tan bello.
Y desde las alturas del dolor
lo es más.
El dolor traspasa mis huesos.
Antes venía del exterior.
Hoy del interior.
No hay solución.
Nunca la ha habido.
Sólo caminar y caminar,
Despacio, muy despacio.
No distraerme.
Ni la felicidad ni la tristeza me pueden ayudar.
Creer que existe Dios.
Sobre el filo de la navaja es muy difícil pedir algo.
No puedo llorar.
Las lágrimas no me dejarían ver el camino.
Me acompañan la fe y la esperanza.
Confían en mí.
Por eso sé que tengo vida.

3 comentarios:

  1. Nena...esto sale de muy dentro, aún ayer pase por aquí, este es uno de los lugares por los que pasé y no ví esta entrada.
    Ese dolor del interiorrrrr, no me gusta naditaaaa, hay que investigar de donde viene y curarlo de una vez.
    Es bueno seguir caminando y no distraerse, para ver con claridad el resto del camino.
    Cuidate, por dentro y por fuera.
    Muchos abrazotes grandes y muchos besotes.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. EL ESPÍRITU DE UNA MUJER ESTA PREPARADO PARA LOS DOLORES DEL CUERPO Y EL ALMA, SOLO QUE LA RESISTENCIA, ESTÁ EN LA FE QUE NOS CARGUEMOS A LA ESPALDA. FE EN NOSOTROS, COMO OBRA DADORA DE VIDA, FE EN DIOS, POR HABERNOS DADO ESE ROL EN SU CREACIÓN. SIEMPRE PIENSO, QUE LA MUJER, ES EL FUSIBLE ENTRE EL MUNDO Y DIOS- TODO PASA POR ELLA, PARA MEDIR LAS FUERZAS DEL DOLOR.
    BELLO ESCRITO QUERIDA MARUCHINA, VEO QUE SUPERASTE TU PRUEBA, MUY BIEN. TE ABRAZO AMIGA MIA

    ResponderEliminar
  3. La fe y la esperanza es el alma que todo lo mueve y le da vida, de no ser así estaríamos perdidos...Y te lo digo con consentimiento de causas...

    Y piensa que no siempre es igual, un día al despertarte te das cuenta que la luz es diferente y que el camino que antes era tortuoso se ha vuelto mucho más dócil y pausado...

    Un abrazo desde mi paz interior esta que te aplaude en este día porque el jubilo ha vuelto a renacer en tu ser.

    Marí

    ResponderEliminar

Portada del libro " Pueblo Viejo"

Portada del libro " Pueblo Viejo"
Laguna de Pueblo Viejo Veracruz